La plataforma extraordinariamente grande de la báscula seca 656 permite el pesaje de todos los sistemas roll-in convencionales (p.ej., de camillas de urgencias) o de camillas con estructuras rodantes integradas o separadas.
Su construcción extremadamente robusta y su enorme capacidad de hasta 360 kg también facilitan el pesaje de pacientes con peso muy elevado. Gracias a las prácticas ruedas de transporte y al asidero integrado, esta báscula se puede desplazar sin esfuerzo físico para utilizarla en diferentes sitios.
El indicador remoto por cable, con soporte para mesa y dispositivo para montar en la pared incluidos, permite un manejo intuitivo y viene equipado con muchas funciones inteligentes: la función auto-HOLD, por ejemplo, retiene el resultado para que el paciente pueda recibir la asistencia necesaria antes de que se apunte el resultado con toda tranquilidad, mientras que la función pre-TARA permite la comprobación fiable del peso neto, independientemente del peso adicional de la camilla o de la silla de ruedas.